Invertir en Andorra

Somos una boutique en Andorra especializados en invertir en Andorra. Somos un equipo joven y digital. Dedicamos los mejores expertos en residencias y asesoramiento fiscal para asegurarnos de que reciba la mejor orientación, un rápido feedback y servicios profesionales para lograr una resolución exitosa. Envíenos sus consultas y en menos de 24 horas recibirá nuestra respuesta.

Información Invertir en Andorra

Experiencia: +10 años con Inversiones en Andorra
Comentarios: La mejor orientación personalizada.
Especialización: En invertir en Andorra
¡ CONTACTE CON NOSOTROS !

¿Cómo Invertir en Andorra?

Andorra no solo es un excelente destino para turistas, también es el destino ideal para quiénes deseen emprender una vida y un negocio. Debido a que este país cuenta con numerosas características que lo posicionan como uno de los mejores lugares de Europa para vivir y desarrollarse.

Invertir en Andorra representa una ventaja para los inversores, puesto a qué nuestro despacho cuenta con más de una década de experiencia proporcionando información financiera para aquellos ciudadanos que desean invertir en Andorra. Además, tendrás la total seguridad de la rentabilidad alquiler Andorra, gracias a la preparación y experiencia de cada uno de nuestros asesores.

En nuestro despacho, buscaremos la manera eficaz de ponerte en contacto con ciudadanos emprendedores de Andorra. De esta forma, podrás mejorar tus relaciones desde tu llegada, aprender los idiomas y tomar la decisión económica que te permita permanecer aquí de forma legal y aumentar tus ingresos.

¿Ventajas de invertir en Andorra?

Las ventajas de invertir en Andorra son las siguientes:

  • Marco Fiscal muy competitivo: El impuesto de IRPF no supera el 10%.
  • PIB y paro: El PIB per cápita es de 35.995 euros por encima de la media de la UE, la tasa de paro es del 1,7 % de las más bajas de Europa.
  • Atractivo para los inversores internacionales: La inversión extranjera año a año sigue creciendo y cada vez viene más gente.
  • Doble imposición: Hay muchos tratados para evitar la doble imposición con diferentes paises.
  • País atractivo para invertir: Se nos ha considerado el segundo país más atractivo para invertir en Europa
  • Conexión a Internet: El 95% de las viviendas en Andorra cuentan con fibra óptica como mínimo 300mbps
  • Electricidad: Tenemos la segunda tarifa de la luz más barata de Europa
  • Asociación con la UE: Se está negociando un acuerdo de asociación a la UE

¿Por que invertir en Andorra? Conoce todos los beneficios que el Principado tiene para ti

Invertir en Andorra, sin duda, puede ser una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. En este hermoso país, no solo destaca su atractivo natural, aire fresco, cantidad de personas , culturas y los populares Pirineos, sino también su actividad económica. A pesar de ser un país que se encuentra ubicado en Europa, pero sin pertenecer a la Unión Europea, goza de una buena y estable economía.

Nación cosmopolita, conoce personas de todo el mundo en Andorra

Es una nación con poca popularidad. Sin embargo, de forma constante es visitada por turistas. Los amantes de los viajes, al enterarse de la existencia de este lugar, deciden venir una y otra vez. Por otro lado, destacan sus montañas y colinas ideales para que deportistas de alto rendimiento realicen sus actividades, e incluso se capaciten para nuevos campeonatos.

Mayor esperanza de vida

Por otro lado, es una nación dónde las grandes industrias no son comunes de conseguir, esto quiere decir que el nivel de contaminación de Andorra es casi que nulo. Se podría decir que es uno de los países dónde la esperanza de vida es mayor, alcanzando hasta un 84,5 años. Al mencionar que en este lugar la industria no es su actividad económica principal, no queremos decir que Andorra deje ser una opción económica rentable. Al contrario, si una característica tiene la economía de Andorra, son las grandes posibilidades y rentabilidad de los nuevos negocios.

Un país con gran seguridad: bajos índices de criminalidad

Andorra es uno de los países más seguro de Europa, incluso que España y Francia. Durante el año, la cantidad de eventos delictivos es dos veces menor que los hermanos países, podrás caminar por las calles, e incluso ir en tu auto y contarás con seguridad social en todo su territorio. Asimismo, en sus carreteras fronterizas, debido a que también encontrarás presencia de organismos de seguridad en las zonas favor foráneas de esta nación.

Por otro lado, es una nación que lucha día a día contra el blanqueo de capitales.

El país del clima ideal

Todos sabemos el frío característico de Europa, pero en Andorra podrás disfrutar de un agradable clima durante todo el año. Por ejemplo, de los 365 días del año, tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 300 días donde el sol te acompañe. En Andorra tendrás niveles de temperaturas moderados, a excepción de la llegada del invierno, donde el frío se hace notar. Sin embargo, será una excelente oportunidad para que disfrutes de actividades de entretenimiento al aire libre, o visitar cualquiera de las estaciones de Los Pirineos para hacer actividades de esquí en familia.

Oportunidad educativa para tus pequeños

Otra de las oportunidades que encontrarás en este país, es la óptima y calidad educativa que podrán tener tus hijos. Debido a que las políticas de esta nación establecen que la educación debe ser obligatoria y gratuita para niños desde seis años de edad hasta cumplido los 16 años. Además, tendrás la oportunidad de escoger entres los tres diversos sistemas educativos: catalán, español y francés. También, le enseñan los tres idiomas a los estudiantes. En caso de desear la modalidad de educación privada, también podrás escoger entre varios colegios de gran prestigio para confiar la educación de tus pequeños.

Invertir en Andorra para mejorar la calidad de vida

Esta nación ofrece un sinfín de oportunidades a todos sus inversores extranjeros que desean un mejor nivel de vida. Y es que, como mencionamos en otras secciones aquí tendrás beneficios económicos, financieros, saludables, deportivos, recreativos, y fiscales en Andorra.

Andorra: sistema financiero sustentable

Durante los últimos años, este país se ha posicionado como uno de los principales destinos ideales para ciudadanos de España, Francia y otros países cercanos gocen de una reducida aportación fiscal. Siendo este, un país en el que no tendrás que pagar grandes cantidades en impuestos y, además, también disfrutaras de ciertos beneficios fiscales.

La ola de emigrantes que se dedican al desarrollo de contenido, y los populares influencers llegó a Andorra, gracias al atractivo fiscal que ofrece a quienes residen en este lugar. Uno de los influencers más conocidos de origen español «El Rubius», se ha mudado a Andorra, noticia que ha tenido gran impacto en el mundo. Posteriormente, otros artistas, empresarios e incluso deportistas han decidido obtener la residencia en este país.

Conoce todos los beneficios fiscales para invertir en Andorra

Aquí podrás disfrutar de un impuesto de valor añadido (IVA) para personas físicas de 4,5 %. El IVA más bajo de todo el continente europeo.

El promedio de cotización social para cada una de las empresas es de un 15,5 %.

Goza de un máximo de 10 % en el impuesto de sociedades sobre beneficios.

Además, podrás pagar en impuestos municipales, camara de comercio y gobierno no más de 800 € al año.

Para las grandes compañías que se dediquen a realizar actividades de comercio internacional, financiación internacional e inversionistas se encuentran sujetos a un máximo de 10 % de impuesto de sociedades.

Atractivas exenciones en el impuesto sobre la renta y tratado de doble imposición para el.beneficio de los residentes.

¿Cuál es la mejor opción para invertir en Andorra?

Gracias a cambios efectuados en la legislación de esta nación, no solo es rentable invertir en Andorra sino también residir en este país, puesto a que los directivos de cualquier empresa podrán optar por la residencia andorrana. Esta ley la conocemos como Ley 10/2012 de fecha 21 de junio, aquí se establece que cualquier ciudadano extranjero podrá crear sociedades mercantiles en el Principado de Andorra hasta con el 100 % de capital de origen extranjero.

Si te encuentras en la búsqueda de un país para invertir, puedes considerar el Principado como tu mejor opción debido a que nuestro país posee una renta pero cápita bastante alta. Se podría decir que una de las mayores de Europa. Mientras que, el PIB de la economía andorrana se ubica en (+1,9 %). Durante más de dos décadas el crecimiento medio por año en Andorra se encuentra en 3,2 %.

Nuestros activos pueden incrementar de diversas maneras. Y es que, durante las últimas décadas, la economía y finanzas en todo el mundo han dejado claro los riesgos acerca de invertir nuestro dinero en acciones, fondos o vivir de intereses bancarios. Pasados los años, solo tendremos que declarar y pagar más impuestos.

invertir en Andorra

Por está razón, nuestro despacho dispone de gran experiencia para brindarte en asesoría en la inversión en bienes raíces en Andorra. Esto, debido a que la industria mobiliario difícilmente se ve afectada por las crisis financieras y económicas. Incluso el valor de capital de cada una de tus inversiones inmobiliarias en Andorra ganará valor a largo plazo y tus propiedades generarán sustanciosos ingresos. Asegurarás tu futuro y de los que más importan

¿Por qué invertir en bienes raíces es una decisión rentable para ahorrar?

Si consideramos las tasa de interés anual generada por una cuenta de ahorros, la inflación y situación económica de cada región, el retorno del dinero de un plazo fijo puede ser excesivamente bajo. La única manera de hacer rendir tus ahorros o duplicar tus ganancias es en el sector inmobiliario andorrano. Al escoger un buen negocio tu capital podrá aumentar de forma significativa, obtendrás ingresos mensuales generados por alquileres y habrás asegurado tus ingresos futuros para tener una vejez tranquila.

Mayor estabilidad en tus finanzas

Son innumerables los tipos de divisas que día a día se ven afectadas por crisis de diversos tipo, perdiendo su valor de forma mundial en comparación con monedas más estables como dólar o euros. Todas las propiedades en Andorra se tasan en euros, una moneda estable y de mayor valor si la sometemos a comparación otras monedas internacionales e incluso de uso regional. Utiliza tus ahorros para invertir de la formas más seguros con nosotros, disponemos de amplio conocimiento el sector inmobiliario, y te garantizamos que cuidaremos tu capital, para que esté no se vea afectado bajo ninguna circunstancia. Asimismo, podrás pero percibir ingresos fijos mensuales.

Invertir en propiedades en Andorra significa doble ganancia

Día a día, este país gana mayor popularidad gracias al sinfín de beneficios mencionados en otras secciones. ¿Ya decidiste invertir aquí? Entonces, escoge el sector de bienes raíces, de esta forma, podrás obtener doble ganancias, debido a que al comprar propiedades inmuebles aumentarás el valor de tu activo a largo plazo y podrás cobrar un monto fijo mensual por concepto de alquiler.

Inversiones más seguras

Para nadie es secreto que el valor de las acciones cambian de forma desmedida y en vista de esto, situación el sector financiero debe buscar la forma de crear nuevas y más seguras formas de inversión. Por está razón, la mayoría de las personas en la actualidad, se decantan por ejecutar inversiones en propiedades para asegurar su futuro y no tener mayores preocupaciones. Tenemos claro que, realizar una inversión de este tipo puede resultar un poco costoso al inicio, sin embargo, al ser poseedor de uno o más inmuebles, notarás como tu patrimonio aumenta, y a su vez, tus ingresos.

Asegura tu futuro y el de tus seres queridos

En caso de que decidas invertir en propiedades inmuebles, tu patrimonio jamás se verá afectados por ninguno de las crisis financieras que puedan existir. Esto no pasaría en caso de que tus ahorros, seguros u otro tipo de inversión se enfrentará a una crisis. Si lo que buscas es una nueva forma de vida al lado de tus seres queridos con máxima comodidad, seguridad y estabilidad financiera ¡Contáctanos! Te brindaremos la asesoría que requieras para que des el primer paso y te establezcas en Andorra.

Contarás con suficientes ingresos para tu jubilación

Al cumplir cierta edad querrás descansar y vivir de tu jubilación, sin embargo, con los años aumentan nuestras necesidades y gustos. Resulta probable que estos ingresos no cubran del todo tus necesidades, si decides realizar la inversión hoy, podrás cuidar tu vejez de forma anticipada. Y mucho más si deseas vivir en Andorra, en un país donde la esperanza de.vida es mucho mayor con otros países europeos y de seguro vivirás muchos años.

Vive de forma digna mañana, invierte de forma segura hoy, pide asesoría de cualquiera de nuestros asesores.

El negocio de bienes raíces en Andorra: invierte en estacionamientos y garajes

Por tratarse de un país con una extensión territorial tan pequeña, la mayoría de los vehículos no se usan durante más del 75 % en el día ¿Te imaginas la cantidad de ingresos que generaría un estacionamiento en Andorra? Los usuarios siempre necesitaran aparcar su coche en un lugar seguro. A pesar de ser un país donde los índices de criminalidad son tan bajos, las personas tienen amplia cultura y se decantan por estacionarse en estacionamientos y garajes.

¿Por qué todos desean invertir en Andorra?

Todos los emigrantes sienten atracción y motivación hacia este país debido a la gran ventaja fiscal, dónde la legislación nacional les garantiza que no pagarán altos montos en impuestos sobre su patrimonio, asimismo, no existen impuestos para donaciones o sucesiones. Aunque existen otras industrias como tabaquera, cosméticos, artículos electrónicos, licores y más… Por lo general, este tipo de productos se consiguen en alto costo, pero en Andorra podrás adquirirlos en tiendas «duty free».

Por tanto, aquí gozarás de un país con una excelente calidad de vida por un menor costo si lo comparamos con nuestros países vecinos. Con la inversión en Andorra ganarás dinero y también ahorrarás más.

Mientras que, la seguridad que te proporcionará Andorra, no la encontrarás en otro lugar de Europa. Vivir aquí es tranquilidad , además, contamos con uno de los mejores sistemas sanitarios de todo el mundo.

No esperes más, invertir en Andorra : la maravilla fiscal de Europa

Día a día, inversores se contactan con nuestros asesores por todas las razones y beneficios mencionados en relación con vivir en Andorra. Esto quiere decir que la.inversion extranjera está aumentando de forma desmedida, esto significa estabilidad económica para nuestro país. Andorra no está tan habitado como.otros países. Por este motivo, no debes alargar más tu espera, decídete e invierte en uno de los mejores países de Europa.

A pesar de contar con grandes inversionistas extranjeros, este país cuenta con una baja relación por habitantes por km 2. Es decir, aquí no verás las calles repletas de personas, grandes cantidades de edificaciones, entre otros… Al contrario, al llegar aquí, notarás la paz que se respira en cada una de las regiones, tendrás tranquilidad y baja concentración de personas.

Uno de los países con impuestos más bajos de Europa es Mónaco, en este lugar el promedio de propiedades por metros cuadrados es de 44.522 euros. Mientras que, en Andorra el valor de propiedad inmuebles por metro cuadrado se ubica entre 2.700 a 3.000 euros. Estamos hablando de más del 6 % por debajo en comparación con Mónaco.

¿Eres extranjero y deseas realizar inversión inmobiliaria en Andorra? ¡Contactanos!

Si eres extranjero y ya tomaste la decisión de invertir en Andorra, no espere más y contacta con nuestros asesores. Ellos te indicarán todos los pasos que debes seguir para iniciar este trámite. Asimismo, te realizarán una serie de preguntas para conocer el tipo de inversión que desees realizar. Ya sea crear una empresa para obtener la residencia activa o invertir en inmuebles o invertir en negocios en Andorra.

Posteriormente, iniciaremos el proceso para efectuar el depósito del capital social inicial de tu empresa, para esto deberás poseer una cuenta bancaria en Andorra, visita nuestra página web para que conozcas todo lo relacionado con el proceso de apertura de cuentas. Nuestros asesores también te ayudarán con esto.

Además, también existe una opción solo para extranjeros que deseen invertir en nuestro país y no tengan residencia. Podrán adquirir propiedades u obtener concesiones administrativas relacionadas con el uso de bienes inmuebles. De igual manera, consulta con nuestros expertos acerca de la inversión extranjera en inmuebles, comunidades de bienes, cooperativas, cuentas de participación, fundaciones y más.

Te invitamos a conocer cada una de las secciones dónde te explicaremos de forma detalladas cada uno de los servicios que podemos hacer ti. Aquí no solo encontrarás información acerca de en que se puede invertir en Andorra , también podrás optar por ser residente en Andorra, conocer oportunidades educativas, deportivas y más…

2 thoughts on “Invertir en Andorra

  1. Rafael |

    Estoy pensando invertir en Andorra en el sector inmobiliario me podríais ayudar? Tengo que tener la residencia para invertir en Andorra?

    Reply
    1. Anna |

      Rafael,

      Uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted para explicarle todo para invertir en Andorra

      Saludos,

      Reply
Escriba un comentario en Invertir en Andorra

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.